Autobiografía audiovisual y lectora
ENTRE PÁGINAS Y PANTALLAS: MI VIAJE LECTOR Y AUDIOVISUAL
Desde que era pequeña, siempre estuve fascinada por el mundo de la televisión y pasaba horas viendo mis programas favoritos. Entre ellos, series como Jessy, Caillou, iCarly y Victorious.
Jessy era una de mis favoritas porque me encantaba la idea de una niñera que cuidaba de niños mientras vivía sus propias aventuras. Caillou, con sus historias simples me entretenía y enseñaba lecciones importantes sobre la vida cotidiana. Pero sin embargo, iCarly fue mi verdadera obsesión. Seguir las aventuras de Carly, Sam y Freddie mientras tenían su propio programa era emocionante para mí. Me encantaba la comedia y la amistad que mostraba en cada episodio. Recuerdo emocionarme cada vez que esperaba un nuevo episodio. Y luego, por supuesto, estaba Victorius. Esta serie no solo me entretenía con su música pegajosa y sus personajes carismáticos, sino que también me inspiraba a perseguir mis propios sueños y a creer en mí misma. Estas series no solo fueron entretenimiento para mí, sino que también formaron parte de mi infancia, dejando recuerdos duraderos y enseñanzas valiosas que llevaré conmigo para siempre.Desde que tengo uso de razón, me he podido sumergir desde medios impresos como audiovisuales. Mi amor por la lectura comenzó hace no muchos años, ya que desde pequeña era algo que no me gustaba. Todo comenzó en un mal momento que pasé en mi vida, dónde me daba por leer poemas y descubrir algunos de los autores más conocidos. Cada poema era un portal a la imaginación y la felicidad, donde me podía perder durante horas y días a través de cada uno de ellos.
Conforme he ido creciendo, mis gustos no han ido cambiando mucho. Siempre han sido los libros románticos y poemas, que me hacían vivir en un mundo de fantasías y ver el mío un poco más bonito con otros ojos. Cada libro era una nueva oportunidad que me ayudaba a aprender, reflexionar y crecer como persona. Descubrí autores que se convirtieron en mis guías literarios, enseñándome sobre el amor, la vida y el universo que nos rodea.
Pero mi felicidad no sólo se basaba en páginas impresas, también se basaba en las películas y las series ya que ocupaban un gran lugar dentro de mi corazón. Cabe destacar una de las series más clásicas como llegan a ser Los Serrano, que marcaron en mi vida un antes y un después. Mi afición del cine empezó después de ver esta clásica serie en la cuarentena, me marcó tanto que no podía parar de verla una tras otra. Es por ella que vino mi sueño de ser actriz. Cada capítulo de mi vida podría estar regido a diferentes capítulos de una serie o un libro, una temporada de mi vida podría estar repleta de vestidos rojos y moda como me mostraban en Velvet. Otra de los momentos de mi vida estaban llenos de chistes malos y risas gracias a la serie de Los Serrano, o esta última etapa tal vez pueda llegar a ser algo graciosa y es que también he tenido momentos de creerme la mejor artista debido a Hannah Montana y su canción “The Best of Both Worlds”.
Comentarios
Publicar un comentario