Pretty Woman

                                                 

                                                                     PRETTY WOMAN


Pretty Woman es una película dirigida por el director Garry Marshall en 1990. Esta película es todo un clásico sobre todo por sus conocidos protagonistas como podrían ser Julia Roberts y Richard Gere. Nos intentan contar en esta película la vida de un señor que era rico y sobre todo un hombre de negocios que decide pasar la noche con una prostituta, después de esa noche le propone a ella pagarle más dinero a cambio de que se quedara una semana con él. Ella acepta ese trato y a partir de ahí acaban enamorados, durante esa semana la lleva a pasear por la ciudad, a tiendas en compra de mejor ropa y a presumirla por algún que otro lugar. Lo mejor de esta película no es sólo sin duda los mejores looks de ella, ya que comparte unos cuántos lo bastante elegantes y preciosos, cómo el vestido rojo que lleva la actriz Julia Roberts en una de las escenas. Muestran también un lado de la moda, por lo que a la gente que le guste mucho la moda y el estilismo, también le podría llamar la atención a la hora de la muestra de las tiendas lujosas con sus prendas que llaman tanto la atención.

Sin duda esta película podría servir como uno de los ejemplos para ver un poco sobre como es la vida de algunas prostitutas y lo mal que lo pasan, sobre todo por todo lo que tienen que soportar muchas de ellas y el acoso en cuánto algunos de sus clientes, que no les pueden permitir defenderse de cierta manera. Otra de las cosas más destacables de ella, es su banda sonora y algunos de sus temas más destacables como podría ser la canción de " Oh Pretty Woman" del cantante Roy Orbison.

Ha sido y siempre será uno de los clásicos más vistos en la televisión, no sólo por sus conocidos actores y su magnífica actuación si no que también por el acompañamiento de su música y la historia que nos quieren transmitir a través de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSTELACIÓN MULTIMODAL

Nimona: La libertad de transformamiento