CRÓNICA BATALLA DE LOS BASTARDOS
LA BATALLA DE LOS BASTARDOS: EL FIN DE MUCHAS VIDAS
En el corazón helado del Norte, donde el viento corría igual de veloz que un lobo hambriento y la nieve caía sin parar, se anuncia una batalla que marcará cuál será el destino de Westeros.
Dos ejércitos se enfrentan de forma brusca mientras sus estandartes se mueven de la forma en la que lo hacen las banderas de muerte a la hora de las batallas en un campo de muerte dónde lo único que pisas es sangre.
En uno de los lados, los Stark son liderados por el magnífico Jon Snow. Todas sus filas llenas de un gran valor, que luchan y pelean por recuperar su hogar y tener una gran venganza sobre todo lo que habían podido realizar los Bolton.
En el otro lado, los Bolton de la mano del comandante Ramsay Bolton, que disfruta de lo que es el dolor y el sufrimiento. Su ejército que es lo bastante superior en cuanto al número y equipación de armaduras lo bastante pesadas, a su vez sus gestos burlescos en cuánto al otro y confiando en su gran victoria.
Los tambores están resonando al igual que el sonido de un trueno, anunciando el inicio de lo que sería una carnicería de gente. Las espadas golpeando contra las otras, las flechas acababan en el suelo cayendo de la misma manera que cae un pájaro después de un tiro, y los gritos de sufrimiento que compartían un ruido bastante “amargo”. Jon Snow se abre paso entre las filas enemigas como un torbellino su furia inspiraba a todos sus hombres a la hora de luchar.
Lo que muchos no sabían es que Ramsay Bolton no es un enemigo nada fácil de vencer. Hace uso de muchas tácticas crueles sacrificando a su equipo para poder acabar con los enemigos. Una lluvia de flechas cae sobre los Strak, y más tarde envía sus caballerías a cargar contra ellos, aplastando a los soldados.
La batalla parece que va perdiendo por parte de los Stark, su esperanza se va desvaneciendo cada vez más y más. Jon Snow está herido y rodeado de todos sus enemigos. Pero es ahí, cuando creen que todo está perdido pero de repente aparece un nuevo ejército.
Es el momento del nuevo ejército, aparecen los caballeros del Valle de Arryn, liderados por Pelear Baelish. Ellos han llegado para terminar de saldar una deuda y conseguir cambiar el rumbo de la batalla. Su ataque sorpresa hizo que los Bolton se desequilibraran, entrando en un momento de caos y confusiones en sus filas.
Después de esta oportunidad, Jon Snow reúne a sus hombres y lanza un contraataque. Los Stark siguen luchando y consiguen apartar a los Bolton y estos terminan en fuga.
Más tarde Ramsay Bolton, se ve desesperado y no sabe donde meterse por lo que huye buscando algún lugar que le sirviera de refugio. Pero Jon Snow, no se lo permite y lo persigue todo el rato hasta conseguir un duelo final.
La batalla entre Ramsay Bolton y Jon Snow es una locura, los dos están intentando acabar con la vida del otro de la forma más salvaje posible, pero sólo uno de ellos lo consigue y es Jon Snow el que acaba venciendo este duelo, acabando con la vida de Ramsay clavándole la espada en el corazón. La batalla de los bastardos se da por terminada. Los Stark por fin terminan recuperando Invernalia, Jon Snow ha conseguido ser un héroe legendario y su nombre será recordado en la historia de los Westeros.
Pero todo tiene sus cosas negativas, y esta victoria ha tenido un precio muy alto. La paz aún no ha llegado a Westeros, después de un montón de muertos y acabar con la vida de muchas personas, por lo que nuevos peligros se acercan.
Comentarios
Publicar un comentario