Crónica de la batalla en Wakanda

 

Wakanda, la esperanza es lo último que se pierde.



La nación de Wakanda, su ejército y los Avengers se preparaban para el estruendo que estaba a punto de estallar, un conflicto que pondría en peligro la supervivencia del universo. Una guerra liderada por Thanos, donde su único objetivo es obtener la última gema del infinito para poder acabar con la vida en el planeta.

El cielo en Wakanda se tornó gris con la llegada de una invasión de naves alienígenas que descendían hacia las tierras de Wakanda. A pesar de que la cúpula protectora de Wakanda les impidió aterrizar directamente sobre la ciudad, unas naves lograron entrar en los bosques wakandianos fuera de la cúpula. Los soldados alienígenas de Thanos intentaban traspasar la cúpula, quedando algunos de ellos muertos y otros lograron atravesar la barrera protectora dirigiéndose directamente hacia el ejército wakandiano y los Avengers, que estaban listos para proteger su hogar y el universo.


T’Challa, rey de Wakanda, ordenó que se abriera una sección de la cúpula, para dirigir al enemigo hacia ellos, los cuales comenzaron a entrar en masa. T’Challa lideró a su ejército en la batalla cuerpo a cuerpo junto a los Avengers con los que unían sus fuerzas para combatir al enemigo, en este combate que se intensificaba de una manera desenfrenada, abrumados por el número interminable de soldados alienígenas.

Las tropas alienígenas comenzaban a derribar al ejército wakandiano, así como algunos integrantes de los Avengers. La balanza cambió de repente, cuando desde el cielo surge Thor junto a Groot y Rocket hacia el centro del campo, lanzando relámpagos desde su martillo, acabando con numerosos alienígenas. Esto les permitió a los Avengers y Wakanda recuperar ventaja contra el enemigo. Sin embargo, esto duró poco, el enemigo comenzó a liberar unas máquinas con arpas que destruían todo lo que tenían a su paso, obligando así al rey T’Challa a retirar a su ejército. Esto hizo que Wanda abandonara su puesto en el laboratorio para ayudar en el campo de batalla, dejando a Shuri, hermana de T’Challa, y Visión, el guardián de la última gema, sin vigilancia, mientras Shuri intentaba separar la gema de la frente de Visión sin matarlo en el proceso.

Con la ayuda de Wanda, la batalla parecía inclinarse hacia el lado de los Avengers y Wakanda, en cuanto comenzaron a vencer a los enemigos. Pero esta tranquilidad fue breve, ya que Thanos se estaba acercando a la Tierra, consiguiendo así descender sobre Wakanda. Los Avengers intentaban entretener a Thanos el mayor tiempo posible, mientras Wanda intentaba destruir la gema de la frente de Visión, tras el fallido intento de Shuri por separar la gema de Visión. Pero Thanos logró derrotarlos, abriéndose camino para conseguir la gema y así completó y activó su guantelete del infinito. Tras chasquear sus dedos, desapareció, dejando a los Avengers y Wakanda derrotados y devastados. 

La batalla llegó a su fin y Thanos finalmente cumplió su objetivo, eliminando a la mitad de los seres vivientes del universo. Ahora los supervivientes se enfrentaban a su mayor desafío, que era la lucha por la supervivencia en este planeta destruido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSTELACIÓN MULTIMODAL

Nimona: La libertad de transformamiento