THE AFTERPARTY: "Episodio 1: Aniq"
THE AFTERPARTY: ANIQ
El comienzo de toda historia es importante, ya que es el cemento de lo que está por contar. Para entrar en contexto, esta serie trata de un asesinato que ocurre en la afterparty de la reunión de exalumnos de un instituto. Cada capítulo se basa en el testimonio de cada uno de los antiguos compañeros de clase, experimentando con diferentes géneros de cine. Es una miniserie que se centra principalmente en la comedia y la intriga. Los personajes muestran diferentes estereotípicos, y los distintos géneros cinematográficos añaden información sobre sus personalidades.
Aniq recuerda la noche como una comedia romántica, aunque eso no hace que falte intriga sobre lo que ha ocurrido. Él cuenta la noche de aquella manera porque se reencuentra con la chica que le gustaba en su juventud. Los diferentes géneros trabajan bien juntos porque efectivamente te cuenta una historia de amor, pero al mismo tiempo te deja preguntándote por qué él sería uno de los sospechosos. Las intervenciones de la detective añaden al lado comediante, debido a su interés en lo que Aniq cuenta.
En un momento dado, el asesinado se lleva a Zoë, la mujer con la que Aniq sigue enamorado incluso después de tanto tiempo. Aunque la comedia no cesa, ya te da una razón para que sospeches en Aniq. Quieren que pienses que sus celos lo llevaron al asesinato, e incluso lo muestran drogado para crear más duda. El foco en él se difusa cuando el exmarido se acerca a él con ira, pero luego va hacia el asesinado chillando: "¡Muerto!". En ese momento, Aniq ve a Zoë e intenta ir hacia ella, pero no llega a ella porque se queda inconsciente. Cuando despierta, su cara está llena de dibujos humillantes. Termina su testimonio, y la detective le dice todas las razones por las que él podría haber sido el asesino. Aun así, como lo último que hemos visto del exmarido de Zoë es él siendo violento hacia la víctima, pone el foco del sospechoso en él. Además, Aniq encuentra una prueba que podría señalar a otra persona.
Comentarios
Publicar un comentario